Ha pasado un año

Escrit el 22-11-2010

Pues eso, que ya ha pasado un año, todo un año desde la última nota en esta web. Como podéis ver la de abajo está datada jústamente el 22-11, como la de ahora, pero del 2009.

 

La verdad es que no ha sido problema de que no hayan pasado cosas, hemos tenido temporales y situaciones excepcionales como la del pasado 8 de marzo en la que se registraron 11 cm. de nieve en este observatorio.

 

Tampoco es que no hayamos hecho nada... la web realmente se ha ido actualizando a diario, no sólo con los datos de la estación automática, si no también con los datos de temperaturas de mínima junto al suelo y de subsuelo, que obviamente se han de realizar manualmente, también se han ido actualizando las anotaciones fenológicas, así que la web ha seguido viva y actualizada pero no hemos añadido nota de ningún tipo.

 

Pues bien, ropemos esa pausa para hacer esta nota y por supuesto que no sólo sirva para decir lo dicho hasta ahora, si no que sirva para anunciar que hemos decidido abrir una cuenta en Twitter y que iremos haciendo aportaciones que consideremos de interés, así que si alguien seguirnos con esta nueva herramienta, lo puede hacer desde: http://twitter.com/meteobadalona

 

También hemos añadido un botón de Twitter en el menú de la izquierda de esta web.

 

Hasta la próxima...


Si quieres colaborar en el mantenimiento y la mejora de este observatorio, y la información que se ofrece desde esta web, puedes hacer una donación voluntaria para este fin.

Rankings web

 

World Weather Websites

 

Bo-Rox Wetter Topsites List

Desde el 10/02/08

 

Índice Robertsson

Meteoclimatic

Xarxes socials